2011/03/14

ON

La web empieza a funcionar normalmente. Por fin.

Algunas palabras sobre las diferentes secciones:
- NOTICIAS/NEWS: Información sobre mis tebeos y otros trabajos. Muestras, fechas de salida a la venta, etc.
- BIO: Breve biografía y listado (semi-) completo de mi obra publicada.
- CÓMIC: Muestras de mi trabajo como autor de cómics.
- ILUSTRACIÓN: Y muestras de mi trabajo como ilustrador y portadista.
- FAQ: Preguntas frecuentes. Quizá tengas una duda que aquí está resuelta, pero si no es así...
- CONTACTO: Mi dirección de correo electrónico.

The website begins to function normally. At last.

A few words about the different sections:
- NOTICIAS/NEWS: Information about my comics and other jobs. Previews, date when it comes out, etc.
- BIO: Short biography and (semi-) complete list of my published work.
- CÓMIC: Samples of my work as comic-book author.
- ILUSTRACIÓN: And samples of my work as illustrator and cover artist.
- FAQ: Frequently asked questions. Maybe you have a doubt that is solved here, otherwise...
- CONTACTO: My email address.